Quantcast

Destrucción de documentación

Contenedores de seguridad

Ponemos a su disposición la instalación de contenedores de seguridad y contenedores de reciclaje, con un posterior servicio de recogida de archivos.

Realizamos un servicio integral de recogida y destrucción de documentación confidencial sujeta a la RGPD, ofreciendo la mayor garantía, con la tecnología de destrucción más segura y eficiente para su correspondiente certificación.

Proceso eficaz y cómodo

La destrucción de su información confidencial, comienza en el almacenamiento de documentación y archivos no necesarios.

Colocamos en su empresa un contenedor metálico cerrado con llave de seguridad, ignífugo y con una saca plástica en su interior, para poder depositar la documentación confidencial que necesita destruir sin posibilidad de manipularla.

Contenedores

El depósito de destrucción de documentación confidencial, se realiza mediante estos contenedores metálicos, de varias capacidades (70L, 120L, 240L, 800L) según las necesidades.

Dichos contendores de seguridad están con colores estandarizados pero existe la posibilidad de personalizarlos a su gusto, incorporando su logotipo, marca, colores para no romper con la imagen corporativa de su empresa.

Recogida y destrucción

Contenedores de reciclaje

Digitalización de documentos

Custodia de documentos

Destrucción de soportes digitales

Vaciado de inmuebles

Solicita tu presupuesto GRATIS