Quantcast

Destrucción de documentación

Quiénes somos

Destrucción de documentación confidencial y certificada

Somos una empresa de destrucción de papel certificada en documentación confidencial, con un equipo especializado en la recogida y gestión de documentación confidencial.

Realizamos el triturado y reciclado, con la certificación correspondiente según Normativa Europea vigente DIN 66399 y conforme a los requerimientos de seguridad (UNE 15713), calidad ( ISO 9001), medioambiental (ISO 14001).

Pertenecemos al Grupo Gesas, siendo una de sus líneas de negocio que inicia su trayectoria en el año 2007, con un alto compromiso por la seguridad de su empresa y conservación del medioambiente, ofreciendo un servicio profesional para la destrucción de documentación confidencial en Andalucía y toda España.

Destrucción certificada y confidencial de documentación

La creciente preocupación de las empresas por la seguridad en la confidencialidad de sus documentos y por el cumplimiento de la normativa de gestión de residuos no peligrosos y los requerimientos de calidad tipo ISO 9001, ISO 14001 y requerimientos de seguridad (UNE 15713), han posibilitado nuestro crecimiento y capacidad para ofrecer un servicio integral y personalizado en la destrucción de documentación confidencial a nivel nacional, con numerosas delegaciones regionales.

Ámbito de actuación

Nuestro servicio de destrucción de datos está dirigido a empresas, hospitales, ayuntamientos, entidades bancarias e instituciones públicas y privadas. Quienes periódicamente almacenan en sus archivos datos de terceras personas físicas o jurídicas, que recoge la RGPD.

Fácil, confidencial y certificado

Te ayudamos a elegir el nivel de seguridad adecuado para cumplir con la RGPD. Mantenemos todas las garantías de seguridad, con un equipo logístico eficaz y un personal altamente cualificado y comprometido en el desarrollo de las funciones del proceso realizado por nuestra empresa de destrucción de documentación confidencial.

Recogida y destrucción

Contenedores de seguridad

Digitalización de documentos

Contenedores de reciclaje

Custodia de documentos

Destrucción de soportes digitales

Vaciado de inmuebles

Solicita tu presupuesto GRATIS