Quantcast

Destrucción de documentación

Vaciado de pisos e inmuebles: Recogida de muebles y trastos

Servicio especializado en el vaciado de pisos y retirada de muebles y electrodomésticos

Con Gesas vaciado de inmuebles contará con un equipo profesional para el vaciado de pisos, locales y la garantía de una empresa que se lleva muebles y electrodomésticos, evitando todo tipo de molestias.

Nos encargamos de vaciar tu casa de muebles, vaciado de pisos y locales e incluso la limpieza de trasteros.

Con nuestro servicio de vaciado de casas, recibirá una gestión integral, iniciada en una retirada de muebles y limpieza del inmueble, hasta la recogida de materiales especiales con certificación de retirada y seguro de responsabilidad civil.

Ventajas de nuestro vaciado de inmueble

Recogemos, retiramos y limpiamos rápido

Un equipo especializado y totalmente equipado se encargará del desalojo de los residuos con la correspondiente contratación de contenedores específicos, respetando la normativa vigente en cuanto a tratamiento de residuos.

Retiramos todo lo necesario y posteriormente desechamos el material. Pudiendo contar con un servicio integral incluyendo la limpieza del inmueble con desinfección en caso de ser necesario.

¡Garantía y seguridad en el vaciado o desalojo de enseres!

Complementamos el vaciado de instalaciones para empresa y particulares, con el servicio de destrucción de documentación, gestión de residuos reciclando según la normativa vigente

Contenedores de seguridad

Recogida y destrucción

Contenedores de reciclaje

Digitalización de documentos

Custodia de documentos

Destrucción de soportes digitales

Solicita tu presupuesto GRATIS